El Blog de Joselu header image 2

¿Para qué escribo esto?

marzo 9th, 2010 · 5 Comentarios

Yo nunca pienso que la gente me lea, en general suelen ser muy gandules a la hora de ponerse a leer, suelen ver los títulos y si suenan a polémica segura o a algún “rollo morbo” pues entonces se ponen a leer como unos descosidos.

Nunca escribo sobre mí en este blog, si piensas que gracias a esto sabes como soy, creo que andas sumido en un grave error. Aquí sólo trato de crear algo diferente, sin copiarme de nadie, practicar mi forma de redactar para no perderla y poder mejorarla un poco más. Ya casi me preocupa más el color de cada letrero y cada fondo que lo que pone en él, al fin y al cabo muchas de estas cosas entran en los ojos por la presentación y la sencillez que muestran de cara al lector.

Mis cuatro bolígrafos papermate stick 2020

 

Mis 4 bolígrafos papermate Stick 2020

A mí me agrada leer un buen texto, con un buen contenido, trato entonces de hacer lo mismo cuando escribo. A la gente que no le guste a partir de hoy les invito a pulsar ese botón de arriba a la derecha con forma de “X”(en el mac de mi amiga Ana es un circulo rojo a la izquierda) y no volver a entrar nunca más, esto lo digo y estoy cansado ya de repetirlo, si me vas a criticar prefiero que lo hagas bien y lo pienses antes, de lo contrario no sabes lo mal que puedes quedar.

A lo que iba, el blog puede decir mucho de mí, pero no dar mi verdadera imagen, porque esa sólo la tengo yo. Puede denotar que en ortografía ando que no doy una, que recurro a una serie de muletillas que son siempre las mismas, que tengo una forma propia de estructurar lo que pongo, que soy un mariconazo aunque me gusten las mujeres más que a un tonto un lápiz, que tengo mucho tiempo libre, lo cual no es verdad, que sé desarmar un ordenador y volverlo a montar entero, que puedo… tantas tonterías sé hacer que podríamos estar aquí hasta el año que viene enumerándolas. Y es que son eso, tonterías nada más, en fin, parece que me desvío del tema.

Nunca me habléis del blog cuando me veáis por ahí, no sabéis como me cortáis el rollo por completo, yo hago esto de forma discreta, […] vamos que cuantos menos los sepan mejor, mis visitas más deseadas son las de personas que tienen sus propios blogs los cuales los tengo en una pequeña lista a la izquierda, estos parece que entienden lo que uno quiere decir cuando crea una entrada, tienen como una experiencia que les permite ser más agradecidos con los contenidos que encuentran.

¿De qué irá mi próxima entrada? Aún no lo sé, está por ver, tampoco puedo concretar ninguna fecha de próxima publicación, estad atentos o suscribiros a la lista de EMail para que os avise.

Share

Etiquetas: Filosofía y Ensayo · Miscelanea

5 respuestas hasta ahora ↓

  • 1 Ana Gema // Mar 10, 2010 a las 15:10 pm
    Utilizó Safari Safari 531.21.10 en el sistema Mac OS X Mac OS X 10.6.2

    Yo pienso que escribes sobre inquietudes, curiosidades o simplemente cosas que te interesan, está claro que a partir de de 500 lineas mensuales no vamos a conocerte aunque hay cosas que se deducen como tu amor por los gatos.
    Yo particularmente le seguiré dando al botoncito verde a la izquierda para ampliar mi ventana y leer tus artículos..xD
    Un besazo

  • 2 Andreea // Mar 11, 2010 a las 13:02 pm
    Utilizó Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.8 en el sistema Windows Windows XP

    Sigo pensando lo mismo: la idea que la gente se hace sobre alguien tiene que importarte un comino. Porque, al fin y al cabo, es TU blog, todo tuyo, y sin darte cuenta representa lo que eres, te describe.
    Yo no te voy a criticar. Solamente expresar opiniones respecto al tema que tú introduzcas.
    Sigue así!

  • 3 Valeria // May 17, 2010 a las 20:39 pm
    Utilizó Internet Explorer Internet Explorer 8.0 en el sistema Windows Windows Vista

    Hola Joselu! Por fin me paso! Ha costado, eh! Muy buena organización la de tu blog. Si me permites una sugerencia, aunque no sé si te va a gustar, pero si se pudiera añadir emoticonos aquí a los comentarios quedaría muy chulo, en vez de hacer caritas acostadas en un lado como ahora 🙂
    Nada, ahí te dejo con la idea, a ver qué se te ocurre, que seguro que se te ocurre algo!
    Bueno, me voy que me lío, je je je
    Un abrazo muy fuerte de tu vieja amiga 😉

  • 4 Valeria // May 17, 2010 a las 20:41 pm
    Utilizó Internet Explorer Internet Explorer 8.0 en el sistema Windows Windows Vista

    Anda, no me había dado cuenta de que se ponían solos cuando le doy a la tecla!.. 🙂 Pues eso, te sigo en tu blog Jose, así que no dejes de escribir cosas!!

  • 5 José Luis // May 18, 2010 a las 0:31 am
    Utilizó Internet Explorer Internet Explorer 7.0 en el sistema Windows Windows 7

    Claro, el sistema reconoce los emoticonos automáticamente, lo que pasa es que muy poca gente los usa cuando escribe comentarios en mi blog (por no decir nadie).
    Gracias por pasar por el blog, a ver si un día de estos me inspiro y agrego alguna publicación, quizás saque algo del baúl de los recuerdos.
    Un saludo 🙂

Deja un Comentario

¿Qué hay de nuevo?