El Blog de Joselu header image 2

¡Convertir tu licencia a Windows 10!

abril 24th, 2016 · 1 Comentario

 

Hola amigos, se me presenta una ardua tarea, redactar este método para convertir vuestra licencia de Windows 7, 8 y 8.1 a una equivalente de Windows 10.

152101REDSchwartzWin10

Próximamente haré un vídeo en YouTube para explicarlo mejor, pero ahora, vamos a verlo aquí.

Las licencias de usuario que sacaron para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 sirven para Windows 10. Con un pequeño inconveniente, y es, que sólo es posible usar Windows 10 si actualizamos nuestra instalación activada, no vale para instalaciones limpias, o sea para formatear directamente con Windows 10.

Esto es, si usted tiene Windows 7, la única forma de usar Windows 10 original es actualizando desde el 7 sin borrar el disco duro, almacenando toda la basura del sistema anterior. Bien, existe una forma de evitar esto y es muy sencilla.

Deberemos tener instalada nuestra copia de Windows de fábrica, la que nos permite nuestra licencia, pongamos como ejemplo que nuestra licencia es de Windows 7, debemos tener Windows 7 activado.

Windows-Activation-How-Does-the-HWID-Work-01


0. Guarda toda tu información personal, este paso siempre es el primero, ya que luego vamos a formatear.

1. Verificamos con este programa que la clave de licencia es válida, la apuntamos por si ya no tenemos la pegatina en el PC, para evitar futuros quebraderos de cabeza.

Descargar ProduKey para 64 bits
Descargar ProduKey para ¿32 bits?
Página del desarrollador 

 

claveoriginal

2. Procedemos a descargar la herramienta para actualizar a Windows 10. Usamos un USB para trabajar mejor. Una vez tenemos el disco de instalación hecho, iniciamos el PC desde el USB y actualizamos a Windows 10 con la opción de conservar nuestra instalación de Windows anterior. (Si no sabes arrancar desde USB busca en Google como hacerlo en tu modelo de PC).

Descargar herramienta de creación de medios de Windows 10

TUTORIAL1

3. Una vez tenemos Windows 10 instalado en nuestro PC vamos a equipo, click derecho, propiedades y verificamos que estamos correctamente activados en Windows 10.

w is act

4. Ahora viene lo mejor, volvemos a descargar la aplicación ProduKey y leemos la clave, voilá, tenemos una clave nueva, esa es nuestra clave de Windows 10.

hBvvc0p

5. Volvemos a meter el USB y arrancamos desde él, esta vez formateamos el equipo y cuando nos pida la clave, le vamos a meter esta nueva clave y ya siempre será tu clave.

last

A mí me funcionó, espero que sea de utilidad, un saludo, no olvides dar a Me gusta en mi Página de Facebook. Abrazos.

Share

Etiquetas: General · Miscelanea · Tecnología y Red

1 respuesta hasta ahora ↓

  • 1 José Luis // Ago 27, 2016 a las 23:44 pm
    Utilizó Mozilla Firefox Mozilla Firefox 47.0 en el sistema Windows Windows NT

    Hola, esta es una comprobación de la codificación de los comentarios.

    Mañana, barça. Mario & Luigi.

Deja un Comentario

¿Qué hay de nuevo?