El Blog de Joselu header image 3

Notas sobre este blog

Estimados lectores, visitantes, husmeantes y posibles enemigos que quieran saber sobre mi blog,

Esta web es mi blog personal, lo hice con el ánimo de tener un pequeño espacio donde poder publicar todo aquello que se me ocurriese, no terminaban de convencerme los sitios que te ofrecen poder construir tu blog y mucho menos sus contratos de leyes de propiedad intelectual, así que decidí montármelo yo solo instalando un WordPress, para mí el mejor sistema de publicaciones “weblog” hasta el momento.

La construcción fue muy sencilla, llevadera y didáctica. Me bastó con hacerme de espacio en un servidor, una base de datos MySQL, un par de manuales y por supuesto la plataforma sobre la que trabaja el blog predesarrollada WordPress.

El tema base es un tema modificado, cuando apenas sabía programar CSS, HTML y PHP, entré de lleno a experimentar logrando darle la forma que quise y aprendí bastante.

Este blog funciona bien en gran parte gracias a una serie de plugins desarollados por la comunidad GPL de WordPress, plugins que poco a poco he ido añadiendo y retirando. Algunos de ellos han sido adaptados para que trabajen correctamente atendiendo a las necesidades del blog.

 

Información legal:

  • JoseLu90.com se reserva el derecho de aceptar o no sus comentarios si los considera inadecuados por alguna razón justificada.
  • El contenido que se publica en esta web es 100% original (salvo que se diga lo contrario o se exhiba material de terceros) y está protegido para evitar su uso comercial sin permisos. Se permite en todo momento compartir, reproducir y realizar modificaciones libremente siempre que se cite la fuente original del cotenido. El contenido externo estará sujeto a sus propias políticas de uso y JoseLu90.com no es responsable del uso que se dé de los mismos fuera de este sitio.
  • Para cualquier consulta adicional utilice la sección de contacto, muchas gracias.
¿Qué hay de nuevo?